Vivencias y experiencias pedagógicas que democratizan el conocimiento.

En SADOP Santa Fe, desde el ISPI Nº 4087, se llevó adelante una instancia de actualización “Trayecto de Formación Docente en Narrativas Pedagógicas en las aulas del siglo XXI”, un espacio que permitió problematizar, enriquecer y generar nuevas prácticas educativas, cuyo eje transversal fue  la producción y reflexión colectivas en torno de la pedagogía de la lectura y la escritura desde los quehaceres y saberes propios de la comunidad docente.

Lxs docentes se enfrentan constantemente a distintos y complejos desafíos, generando un sinfín de experiencias que muchas veces se pierden ya que no se documentan y de allí la importancia de escribir, sistematizar, reunir y analizar estas prácticas.

A continuación, adjuntamos un archivo descargable donde les compartimos algunos trabajos  realizados por lxs compañerxs en el marco del trayecto de formación docente cohorte 2022. Estas producciones reflejan las miradas y prácticas de trabajadorxs de la educación comprometidxs, visibilizan contextos y escenarios diversos que inciden en los procesos pedagógicos y muestran la búsqueda constante de  igualdad de oportunidades para todxs lxs estudiantes.

 

 

 

Comparte!